Exposición colectiva Fotoforum Compostela

expo-cartelWEB

El jueves 4 de abril a las 20:00 horas se inaugura en la Facultade de Ciencias da Comunicación de Santiago de Compostela una exposición colectiva del Fotoforum Compostela y que se podrá visitar hasta finales de mayo.

El Fotoforum Compostela es un espacio impulsado por el fotógrafo Fuco Reyes que pretende servir como punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la fotografía. Esta iniciativa también cuenta con el apoyo de la Universidade de Santiago de Compostela y del Centro Galego de Arte Contemporánea, que es donde nos reunimos una vez al mes.

Poco tiene que ver esta entrada con el turismo, aunque en alguna ocasión ya he comentado la importancia que tiene la fotografía para este sector. Pero me hacía especial ilusión hablaros de esta exposición. En total participamos 30 personas aportando cada uno una imagen de temática libre, y donde mostraremos nuestra particular manera de acercarse a la fotografía. Desde luego que para muchos de nosotros será una experiencia nueva, dado que será la primera vez que expondremos una fotografía en un espacio público.

Además para la ocasión se estrenará una página web sobre el Fotoforum Compostela que está elaborando un compañero que también participará en la exposición, Marcial San Martín. Seguro que Marcial ha tenido trabajo extra estos días, así que agradecerle desde aquí su dedicación y esfuerzo en realizar la web.

Sin más, animaros, si os apetece, a que os acerquéis a la inauguración este jueves.

Visionado de portafolios realizado durante el encuentro del mes de noviembre de 2012 del Fotoforum Compostela en el CGAC
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s